Home

Nuestra Firma

Misión

Russell Bedford Chile es una firma constituida en el ámbito de asesorías y auditorías empresariales, cuya misión se enmarca en la disciplina de gestión integral de la consultoría.

La firma ha consolidado sus servicios, además de las Auditorías tradicionales, en apoyo y ejecución directa a las empresas en áreas estratégicas operacionales, conforme a las necesidades específicas de las mismas, incluyendo Asesorías, Consultoría, Recursos Humanos, Tributaria, Servicios Legales Especializados, etc.

Nuestra firma a nivel internacional pertenece a una red mundial de Firmas de auditoría Russell Bedford International, la que se ha posicionado ahora en nuestro país directamente como RUSSELL BEDFORD CHILE, coincidiendo esta designación, con el nombramiento de la firma internacional como uno de los primeros miembros plenos del “Forum of Firms” de empresas auditoras a nivel mundial, constituida por 17 firmas mundiales, después de informar que ha implantado un programa de garantía de calidad globalmente coordinado, comprometido con el uso de los Estándares Internacionales de Auditoría (International Standards on Auditing, (ISAs)) y alcanzando otros requerimientos éticos específicos.

Así mismo, la firma Russell Bedford International ha sido nombrada dentro del top 15 de redes de firmas de contadores públicos a nivel mundial en la encuesta de 2008 publicada por el ‘International Accounting Bulletin’ (IAB). Los resultados de dicha encuesta, anunciados en la publicación de Diciembre 2008, clasifican a Russell Bedford en la posición 15, con un total de 5000 empleados y 200 oficinas por todo el mundo.

Cubrir la necesidad de orden, confiabilidad contable y tributaria es nuestra es parte de nuestra misión dar tranquilidad a nuestros clientes y es parte de la cadena de valor de Russell Bedford.

Para el desarrollo de las labores indicadas, la firma se encuentra inscrita en el Registro de la Superintendencia de Valores y Seguros y sus socios en los Colegios Profesionales respectivos.

Visión

  • Nuestra visión es ser reconocidos como la empresa de asesorías de gestión sólida, confiable, eficiente cuyos esfuerzos se orientan al apoyo de empresa nacionales y   extranjeras, indiferente a su magnitud y nivel de desarrollo.
  • Queremos ser la tranquilidad que respalda a cada uno de nuestros clientes para continuar creciendo.
  • Queremos ser su mejor aliado para enfrentar con éxito los desafíos de los diferentes mercados.
  • Queremos que obtenga el mejor servicio y se sienta satisfecho con los resultados obtenidos.
  • Buscaremos incansablemente mejorar cada elemento de nuestra cadena de valor para así asegurar la calidad y rendimiento de nuestros servicios.

Membresía

Russell Bedford Chile es miembro activo de Russell Bedford International, con presencia en nuestro país con más de 10 años a través de la firma Keystone Auditores.

Russell Bedford International, esta constituida por una red de más 200 firmas en más de 70 países en el mundo. Las firmas de Russell Bedford International se especializan en ayudar a las empresas a superar los obstáculos que presenta la expansión empresarial internacional. Desde 1983, ofrece técnicas financieras y asesoramiento comercial a empresas comprendidas dentro de un ámbito que abarca numerosos y diferentes mercados, las cuales además reciben asesorías de negocios, impuestos y servicios legales especializados.

La categoría de firma miembro de Russell Bedford International permite brindar a nuestros clientes estándares profesionales y calificados, ya sean el ámbito de la consultoría, así como también los servicios de interés general y con ello mantener una comunicación con las firmas homónimas en distintas ciudades del mundo, logrando un servicio de calidad profesional e integral con empresas clientes que requieran información de carácter nacional e internacional.