Home

Servicios de Administración

Con el objeto de dar respuesta a los múltiples requerimientos de empresas locales y filiales extranjeras, cuya necesidad de externalizar tareas de orden administrativo y disminuir con ello el costo y riesgo de una estructura propia acompañado de una asesoría multidiciplinaria en distintos temas de outsourcing y material técnico, la firma otorga los siguientes servicios:

Servicio Contable Apoyo Administrativo

Incluye una serie de servicios asociados a la recopilación, análisis y registro de la información de operaciones de la empresa, con el fin de emitir estados financieros e informes de gestión. Esta área además, otorga servicios especiales orientados a la optimización de costos y mejoras en las actividades, tal es así como la emisión de certificados específicos y el apoyo en los procesos internos a niveles organizacionales.

Apoyo en constitución de sociedades. Representación de las empresas ante los Organismos Fiscalizadores (SSI, Tesorería General de la Republica, etc.)

Servicio y Asesoría Contable en elaboración de los estados financieros y posterior emisión de los libros y registros legales. Este servicio se realiza indistintamente en las instalaciones de la firma o de las empresas

  • Procesamiento de datos (digitación), conciliación y análisis contables.
  • Procesamiento de datos (digitación). • Proceso de Pago a proveedores y Admistración de Cobranzas.
  • Preparación, presentación y pago mensual de formulario 29 (I.V.A. e impuesto de retención).
  • Evaluación y reestructuración de procesos administrativos, lo cual puede incluir el rediseño del funcionamiento interno y desarrollo de los procedimientos y sus respectivas guías de acción.
  • Emisión de certificados, Ley 18.034.

Rol Privado y Nómina de Remuneraciones

Este servicio es de exclusividad para las empresas que deseen mantener la confidencialidad de las remuneraciones de ejecutivos y personal especial.

El servicio consiste en liquidar las remuneraciones, el pago de éstas, normativas que respalde estas situaciones especiales, determinación y pago de imposiciones previsionales, mantención de antecedentes y estudio continuo de las normas legales que permiten optimizar los aspectos impositivos y previsionales a las empresas.