Home

NIIF (IFRS)

Russell Bedford Chile tiene diseñada una amplia gama de formas de insertar la aplicación de las NIIF en las empresas Chilenas, de acuerdo a la normativa que se debe aplicar a partir del año 2009.

Capacitación, Diagnóstico  y apoyo en la implementación son las más frecuentes, no obstante además de esto, Russell Bedford consolida estas etapas con una fuerte participación personal del los encargados del área, de acuerdo a las reales necesidades de la empresa.

Las actividades se enmarcan en el concepto de obtención por objetivos, es decir, cada una de las etapas persiguen obtener un mejoramiento efectivo en el  aportes concretos a los resultados de convergencia propuestos por cada empresa.

A través de su misión de desarrollo integral del personal de empresas y pequeños empresarios la firma logra atender aspectos fundamentales que permiten a las empresas contar con trabajadores técnicos especializados en NIIF, lo que permite mejorar la calidad de la información para efectos de los reportes requeridos por la nueva estructura de información financiera.

  • Seminarios: destinados a desarrollar conocimiento y   potenciar habilidades en temas específicos mediante   cursos de corta duración (12 a 18 horas cronológicas).
  • Diagnósticos:   que proporcionan una formación   integral y sistemática en determinadas áreas, la   información necesaria para determinar os efectos e   impactos con la aplicación de las NIIF.
  • Asistencia en implementación: destinado a atender las   necesidades propias y únicas de cada empresa a través   de un especialista a cargo, logrando de esta manera   maximizar la eficiencia en la aplicación de las NIIF en   cada caso e particular.

Nuestra firma cuenta con una división especializada en este tema, y con apoyo de firmas Russell Bedford de México,  España y otros países con experiencia en estos tópicos técnicos, para los casos que se estimen necesario.

Descarga presentación de nuestro producto IFRS.