Russell Bedford Chile busca asistir a su empresa en forma integral en la prevención, detección y solución de los problemas organizacionales, financieros y administrativos, participando en forma temporal o permanente, según los requerimientos de cada empresa, lo que ha establecido un equilibrio entre la calidad del servicio y la optimización de los recursos.

De acuerdo a los estándares de calidad de Russell Bedford International para la prestación de sus servicios, la totalidad de las materias y gestiones confiadas son sometidas a una evaluación, a cargo de los socios de la firma y con apoyo de especialistas en cada materia, manejados con absoluta confidencialidad y formalidad.

Al integrarse a la gama de servicios Russell Bedford, cada cliente adquiere un sólido respaldo en los puntos críticos de control de las operaciones internas de la empresa.

Conozca nuestros servicios

Este proceso definido como sistemático, tiende a obtener y evaluar objetivamente la evidencia que se afirma respecto a acontecimientos económicos y los procesos que se involucran en los Estados Financieros de acuerdo a los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados y a la normativa vigente.

Soluciona en forma rápida los requerimientos, comprendiendo las necesidades de aspectos técnicos y legales de la empresa y sus socios o accionistas. Este servicio se otorga tanto a través de una metodología permanente como esporádica, de acuerdo a los requerimientos de cada compañía.

En un mundo globalizado y cambiante las empresas enfrentan diferentes y dinámicos escenarios que las  obligan a tomar decisiones complejas y riesgosas, nuestro propósito es otorgarles apoyo profesional especializado y  altamente comprometido con el logro de sus objetivos.

Russell Bedford Chile tiene diseñada una amplia gama de formas de insertar la aplicación de las NIIF en las empresas Chilenas, de acuerdo a la normativa que se debe aplicar a partir del año 2009.

Con el objeto de dar respuesta a los múltiples requerimientos de empresas locales y filiales extranjeras, cuya necesidad de externalizar tareas de orden administrativo y disminuir con ello el costo y riesgo de una estructura propia acompañado de una asesoría multidisciplinaria en distintos temas de outsourcing y material técnico, la firma otorga diversos servicios.

Esta área atiende las expectativas asociadas a una administración profesional de los recursos humanos, privilegiando el logro de los resultados en un ambiente de satisfacción laboral.

Nuestra filosofía de servicio integral, se encuentra la rama del quehacer jurídico; abogados y profesionales especializados en legislación impositiva y comercial, tanto local como internacional, apoyaran su gestión con recomendaciones claras, concisas y precisas que permitan anticiparse a los conflicto y tener una ventaja ante posibles negociaciones que atenten al éxito de su rentabilidad e imagen corporativa.

EnglishPortugueseSpanish